EDM Radio Somos Jóvenes
EDM Radio Sevilla Somos Jovenes!!!
Unidos por la esperanza: Luchando Por La Vida y Caminando con Laia en EDM Radio
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El grupo está preparando su siguiente show en la sala «Mon Live» el sabado 12 de febrero a las 20:30h.
Tras despedirse de los escenarios madrileños en su último concierto de Joy Eslava (2018) dejando el espacio sin un solo hueco libre, Playa Cuberris regresa una vez más a la capital para la presentación de su tercer álbum, “Gigantes”, del cual ya conocemos varios singles: Marte, Alta tensión, Victoria y Turín… Pero será el próximo sábado 15 de febrero cuando los fans de Playa Cuberris podrán escuchar por fin todas las canciones que componen este tercer álbum “Gigantes” que saldrá a la venta este 2020, además de los grandes hits de la banda por todos conocidos y coreados.
¡No te pierdas esta noche tan especial para el rock emergente madrileño! Es tiempo de gigantes.
Por supuesto sería un placer contar con tu compañía y la de todos sus acompañantes, si quieres venir dímelo cuanto antes para apuntarte en lista de invitados y no perderte esta fabulosa experiencia con el nuevo grupo que lo esta petando.
Sábado 15 de febrero en la sala Mon Live, Madrid
(C/Hilarión Eslava 36, metro Moncloa)
20.30h apertura de puertas
21.00h inicio concierto
Precio: 9€ anticipada/ 13€ en taquilla
Artistas invitados: Pedro de La Fuga, Adri y Juanín de Marlon y Gabriel de Shinova
¿Quienes son Playa Cuberris?
Es una banda de rock nacida en la localidad de Madrid , formada por: Pedro Girón (voz y compositor), Álvaro Fernández (guitarra), Daniel Sánchez (bateria), Roy Santana (bajo) y Alex Vallejo (guitarra). Un grupo que ya cuenta con dos trabajos en el mercado – “Bienvenidos a Ningún Lugar” y «Entrar a Matar»– que le han permitido, además de sus numerosos conciertos, llegar a firmar un contrato discográfico con Warner Music Spain. A día de hoy se encuentran presentando el que será su tercer trabajo «Gigantes«, ¿Te lo vas a perder?
DANIEL BERNARDO GÓMEZ.
Escrito por EDM RADIO
Gigantes Mon Live Playa Cuberris Warner Music
Die With A Smile Lady Gaga & Bruno Mars
Sweater Weather The Neighbourhood
EL CLúB Bad Bunny
we can't be friends (wait for your love) Ariana Grande
Lose Control Teddy Swims
Todos los derechos reservados EDM Radio 2003 - 2025
Comentarios de las entradas (0)