MÚSICA

THE PUSSYCAT DOLLS HA VUELTO

today10 febrero, 2020 77

Fondo
share close

Puede parecer increíble, pero sí, el grupo The Pussycat Dolls ha vuelto para romper los esquemas de la industria musical. The Pussycat Dolls fue uno de los grupos más famosos y escuchados entre 2005 y 2010, integrado por Nicole, Kimberly, Jessica, Ashley y Carmit. Han vuelto con más ganas que nunca y han sacado nuevo single, “React”.

Su canción más conocida era Don´t cha, que cantaron junto con Busta Rhymes hace nada más y nada menos que 10 años. Con 231 millones de visitas en Youtube, competía con su otra canción igual de famosa, Buttons, en la que contaban con la colaboración del artista Snoop Dogg, más conocido por su canción Young, Wild and Free que hace con Wiz Khalifa y Bruno Mars.

Billboard clasificó a las Pussycat Dolls como el 80º acto musical más exitoso de la década de 2000. El grupo ha vendido 54 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en uno de los grupos de chicas más vendidos de todos los tiempos. En 2012, The Pussycat Dolls ocupó el puesto 100 entre las 100 mejores mujeres en música de VH1, y como el décimo grupo de chicas.

Aunque The Pussycat Dolls estaba al orden del día, muchos grupos terminan separándose y prueban suerte en solitario. Tras terminar su gira mundial de 2009 , el grupo entró en receso y se disolvió por completo en 2010.  Nicole Scherzinger, la entonces líder del grupo, decidió cantar en solitario, y consiguió una carrera más o menos decente.

11 años después, han decidido volver a unirse, y han sacado canción nueva, pero esta vez Nicole ya no es la gran protagonista, sino que parece que ha cedido su puesto al resto de compañeras. Y no sólo han sorprendido a sus fans con nuevo single, también empezarán nueva gira y sacarán disco dentro de muy poco tiempo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL BUQUE UNISEA RESCATA A UNA PATERA CON 20 PERSONAS A BORDO

El pasado domingo, 9 de febrero, una patera con 20 personas- cinco mujeres y 15 hombres- era rescata por la embarcación Unisea a 800 kilómetros de la isla de El Hierro. Sin embargo, no todos los inmigrantes sobrevivieron a la travesía ya que de los 20 han fallecido dos. El primero de ellos, un hombre, murió antes de ser auxiliado por la nave y el segundo, una mujer, pereció en […]

today10 febrero, 2020 107

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%