NOTICIAS

SONY NO PARTICIPARÁ EN EL MOBILE DEBIDO AL CORONAVIRUS

today12 febrero, 2020 10

Fondo
share close

El Mobile World Congress de Barcelona está pasando por su peor momento. Después de que las grandes empresas como Amazon, Nvidia, Ericsson y LG renunciaran a acudir al Mobile Congress, la multinacional japonesa Sonny se ha unido y ha decidido no ir por motivos de seguridad.

 Se celebrará del lunes 24 de febrero al jueves 27 en los recintos de Fira de Barcelona en la capital catalana y en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La organización del congreso, ha aumentado las medidas preventivas tras la alerta del coronavirus, y han decidido que los participantes del MWC llegados de Hubai, China, no podrán acceder al evento, y que se les tomará la temperatura a todos los asistentes.

El evento prevé que habrán 2800 expositores, por lo que todas las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento. La extensión de este virus por China y por todo el mundo, ha supuesto ya para China pérdidas de más de 160 millones de euros.

Ya son más de 900 muertos y 40.000 los infectados por el coronavirus, aunque ya se han dado de alta a 3281 pacientes de los cuales 632 ya se han recuperado. Debido a este grave problema humanitario, las empresas se niegan a participar en el congreso por miedo al contagio.

“Puesto que damos la máxima importancia a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, medios de comunicación y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos”, anunciaba Sony.

La empresa, tenía previsto dar una rueda de prensa el 24 de febrero para mostrar sus novedades en telefonía móvil, señalando que el acto tendrá lugar a las 8:30 horas, pero han decidido retransmitirla a través de su canal en YouTube. “Es una situación muy dura, pero daremos el máximo y eso es lo que queremos transmitir en dicho vídeo”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO POR LA MUERTE DE DAVID GISTAU

El periodista y escritor David Gistau ha fallecido este domingo 9 de febrero de 2020 a los 49 años debido a una lesión cerebral con la que llevaba luchando desde hacía ya tiempo y que fue intervenido en noviembre. La lesión fue provocada mientras practicaba boxeo, cuando se quedó sin conocimiento y cayó al suelo. Tras dos meses hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos, […]

today12 febrero, 2020 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%