CAMILA CABELLO ESTRENA “MY OH MY”

Un nuevo tema de su disco Romance en colaboración con DaBaby

Sin duda, Camila Cabello ha vuelto a arrasar en las listas y en todas las redes. Su nuevo tema My Oh My ha conseguido que en menos de 24 horas haya alcanzado casi los 4 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Este nuevo videoclip comienza con unos planos de ella en fondos blancos y negros, los cuales perduran hasta casi el final cuando surge el color, donde la cantante nos muestra su faceta más interpretativa. Durante todo el trabajo, Camila aparece como una joven actriz de los años 50-60 que está intentando triunfar en Hollywood , recordandonos a las estrellas Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, con sus vestidos y peinados característicos de estos años.

View this post on Instagram

my oh my, what could we POSSIBLY be doing? ????????????????

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Un film donde junto al rapero estadounidense Dababy se cuenta la historia de amor entre una joven actriz y un director de cine, todo reproducido en distintas escenas de varias películas.

Este trabajo ya era esperado por muchos fans y es que, la exitosa cantante había promocionado el teaser de este nuevo videoclip en su cuenta oficial de Instagram: “¡Vamos! El video de “My Oh My” estará disponible a las 3 p.m. del miércoles”; un hecho que dicho y hecho fue, cumpliendo su palabra. Como era de esperarse este post fue muy bien recibido llegando a superar el millón de corazones en escasas horas y superando incluso los 7 mil comentarios. Algo muy similar ocurrió en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

LETS GOOOOO @dababy ? #MyOhMyVideo at 3 PM EST Wednesday

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Además este nuevo videoclip no es la única sorpresa que la interprete de “Señorita” ha mostrado a sus fans españoles y, es que, ha confirmado que la cantante Kim Petras será la artista invitada para sus conciertos en nuestro país, en Barcelona (Palau Sant Jordi) y en Madrid (Palacio de los Deportes), los días 30 de junio y 1 de julio respectivamente.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X