Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

AndoniiPM vence en el Kick Off de eLa Liga Santander

AndoniiPM, jugador del Atlético de Madrid, logró este viernes ganar el primer Kick Off de la temporada en la eLaLigaSantander del videojuego FIFA20. Andoni venció en la final a JRA, jugador del Racing de Santander, en una final muy igualada que se decantó en los pequeños detalles con un resultado global de 2-1 a favor del jugador del Atlético de Madrid y de Movistar Riders.

Andoni golpeó primero en el primer encuentro de la final, en un choque muy igualado y con muy pocas ocasiones. El jugador atlético logró desempatar el marcador gracias a una genialidad de Ronaldinho sobre el minuto 74 dejando a JRA en una situación muy complicada para llevarse este primer partido.

El segundo capítulo de la final arrancó con mucho ritmo y muy buen juego por parte del racinguista JRA y vio reflejado ese gran juego en el marcador tras anotar con Ronaldo el gol que empataba la eliminatoria en una muy buena jugada colectiva. En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y parecía que ibamos a disfrutar de 30 minutos extra, pero en una jugada sin aparente peligro Fede Valverde fue expulsado y Andoni se quedaba con un jugador menos a falta de 15 minutos para el final. Cuando todo pintaba negro para el Atleti, apareció Messi y anotó el tanto que decidiría la final y el triunfo de Andoni.

Andoni no lo tuvo nada fácil para llegar a la gran final, le tocó enfrentarse en semifinales con el anterior ganador del torneo, nada más y nada menos que Gravesen, uno de los mejores jugadores de España en la actualidad. El jugador de DUX Gaming y del Real Zaragoza, Gravesen, disputó todos sus partidos en el escenario principal hasta que Andoni le venciera en la prórroga por la mínima.

De esa forma quedó el cuadro final tras todos los enfrentamientos.

El día arrancó con la presentación del torneo, con la participación del presidente de La Liga, Javier Tebas, y todos los participantes del torneo. El presidente de La Liga comentó lo siguiente sobre esta competición: “Hay una nueva generación que vemos que cada vez consume más este tipo de fútbol, por ello ir de la mano de @EASPORTSEsp, @santander_es y @MovistarPlus nos da un salto cualitativo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X