Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS JONAS BROTHERS ARRASAN EN EL WIZINK CENTER

Más de 15.000 personas acudieron anoche al Wizink Center de Madrid a ver a los hermanos Jonas. Tras seis años sin actuar juntos, los reyes del pop que enamoraron a todas las adolescentes con la película Camp Rock, que ya cumple nada más y nada menos que 12 años, han vuelto a unirse para volver a derretir el corazón de las fans.

La carrera musical de los Jonas Brothers empezó en 2005, aunque fue en 2008 donde se convirtieron en un fenómeno musical con los discos “Jonas Brothers” y “A Little big longer”. Ambos fueron discos de oro en UK y de platino en USA, aunque fue Disney Channel quien, junto con Camp Rock, les lanzó a la fama. En 2013, con el corazón en la mano anunciaron que la banda se separaba, y fue el año pasado cuando anunciaron su vuelta a los escenarios.

Anoche vinieron a presentar su quinto disco Happiness Begins, y parecía que no habían pasado los años por ellos. Esa mágica noche sonaron temas como “Strangers”, “Cool”, “Only human”, de su nuevo disco Happiness begins. No faltaron temas como “What a man gotta do”, “S.O.S”, o “That’s just the way we roll”. Pero Joe, Kevin y Nick nos terminaron de enamorar con la triste y emocionante canción “Gotta find you”, la cual transportó a todas las fans a su infancia.

El concierto duró una hora y media aproximadamente, y el mayor de los hermanos Joe, no pudo resistirse a cantar This is me, la canción que protagonizó junto con Demi Lovato en Camp Rock. “Paranoid”, “Got me going crazy”, “World War 3”, “Mandy” y “Tonight” animaron el concierto, hasta que llegaron las baladas.

Los Jonas arrasaron interpretando Cake by the ocean, momento en el que empezó a salir confeti y el Wizink Center se tiñó de colores. La pirotecnia, el confeti, el ritual del chupito y el brindis no podían faltar en su gira por España. Cañones de fuego rodearon el escenario con Burnin Up antes de la imprescindible Sucker, con la que cerraron un concierto histórico, dejando una audiencia entregada y con ganas de más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X