Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MAGO DE ÖZ SE DESPIDE DE SUS GUITARRISTAS

Los conocidos guitarristas de la banda de rock Mago de Öz, Frank y Carlitos, dejan el grupo después de más de 25 años como miembros de esta. La banda se formó en el verano del 88 en el barrio de Begoña en la capital española, Madrid y desde entonces se ha ido consolidando como uno de los grupos mas importantes del panorama de rock y heavy metal mezclado con un toque de música celta, música clásica y blues, pero siempre sin dejar de lado los acordes más rockeros. Tanto es así, que han llegado a alcanzar los puestos más altos en las listas de éxitos con sus temas ‘Molinos de Viento’ o ‘Fiesta Pagana’.

Sin embargo, a pesar de todo este éxito, Juan Carlos Marín López, más conocido como Carlitos, guitarra principal y Francisco Javier Alejandro Octavio Gómez de la Serna Alvariño, más conocido como Frank, guitarrista también del grupo, han decidido abandonar Mago de Öz tal y como se ha establecido en un comunicado oficial en el que no solo anuncian la retirada de estos, sino que aplazan el concierto del 21 de febrero que se iba a celebrar en la conocida sala madrileña de La Riviera estableciendo el show para el 19 de abril:

Para finalizar este comunicado, los ex miembros del grupo han decidido dedicar unas palabras a los fans para tranquilizar el ambiente y no solo eso ya que después del comunicado la banda ha incluido su nuevo trabajo donde adelantan la identidad del nuevo guitarrista:

“Hola amig@s!!

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento. Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.

Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!

-Carlitos y Frank-”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X