LA POLICÍA HA IDENTIFICADO A LA MUJER QUE SE LLEVÓ A LA NIÑA ASESINADA EN MÉXICO

La Secretaría de Seguridad de México, ha identificado a la mujer que sacó a Fátima del colegio antes de que su madre le recogiera. La niña, de 7 años, fue localizada por última vez gracias a una cámara de seguridad, en la que iba cogida de la mano de la mujer identificada.

Fátima, fue violada y fuertemente golpeada según ha confirmado Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México. “Está en los resultados de la necropsia”. Tras ser asesinada, le sacaron los órganos y el cuerpo fue encontrado en pésimas condiciones.

Los familiares de la menor de edad denuncian por omisión a las autoridades porque denunciaron la desaparición de la niña el 11 de febrero, pero los investigadores no encontraron el vídeo en el que se ve como la mujer le saca de la escuela hasta el 15 de febrero, el día en el que hallaron su cuerpo.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos, unos 107.642 dólares a quien aportase información para localizar a esta mujer, que tiene entre 42 y 45 años de edad, con una estatura de entre 1.55 y 1,6 metros. Se repartieron 15.000 volantes con un retrato robot de la mujer sospechosa en las estaciones del metro y en la comunidad de Tulyehualco para que las personas puedan dar información sobre esta persona.

La policía registró un domicilio en la alcaldía de Xochimilco, donde la mujer llevó a Fátima, ya que se encontró la ropa que usaba la mujer cuando se llevó a la niña y varios rastros de sangre. Tras la misa, acompañada por mariachis y globos blancos, varias personas se presentaron en la escuela de la niña para reprochar a la profesora que dejara salir a la niña sabiendo que esa mujer no era su madre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso de Fátima como un feminicidio, y se mantiene abierta la investigación sobre la posible negligencia de las autoridades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X