Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MINA BONINO Y FEDE VALVERDE YA SON PADRES

El actual jugador de fútbol del Real Madrid, Fede Valverde y la periodista deportiva de Argentina, Mina Bonino ya han sido padres de su primer hijo, Benicio Valverde Bonino tal y como ha afirmado la madre a través de su cuenta de Instagram dedicando a la vez unas hermosas palabras al futbolista y padre de su hijo:

“Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena.

Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día)

El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’

Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”.

La mediática pareja se conoció a través de las redes sociales y aunque al principio Mina no quería establecer una relación sentimental con el centrocampista uruguayo debido a que ella es cinco años mayor que él, al final triunfó el amor y ella dejo todo para venir a vivir a Madrid – donde reside actualmente y por motivos laborales Fede Valverde ­– y donde ha dado a luz a su primer hijo Benicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X