Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

El Getafe golpea primero

El Getafe se impuso en la tarde de ayer al Ajax por dos goles a cero en el Coliseum Alfonso Pérez en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Los chicos de José Bordalás desplegaron su juego a la perfección dejando a los holandeses totalmente fuera del partido. El choque tuvo un ambiente inmejorable por parte de la afición azulona con un apoyo de las grandes citas. En cambio, la afición holandesa dejó mucho que desear con feos cánticos y hechos deplorables.

La primera mitad arrancó con un Getafe muy bien posicionado en el terreno de juego, y con una presión muy adelantada que provocaba numerosos fallos de los jugadores del Ajax en la salida de balón que estuvo apunto de aprovechar los azulones. El gol llego en una jugada ensayada por Bordalás, que dejo a Ten Hag con la boca abierta. Los holandeses decidieron poner a la defensa adelantada a más de 20 metros del área y el Getafe con tres toques consiguió conectar con Deyverson que batió al guardameta portugués con un toque sutil. En la celebración, el jugador del Getafe cayó al suelo tras recibir un mecherazo lanzado por los aficionados holandeses.

La segunda mitad fue más de lo mismo que se vio en el primer tiempo, aunque se vio un Ajax un poco más agresivo de lo normal, y solamente tuvo un disparo desviado de Huntelaar en los minutos finales. Los holandeses se marcharon del Coliseum sin disparar un solo tiro entre los tres palos. La anécdota del partido fue la actuación teatral de Babel imitando a Nyom tirado en el suelo. Cuando todo parecía que el resultado se iba a quedar con victoria por la mínima, apareció Kenedy y con un disparo que tocó en un defensor holandés, sumó el segundo tanto y definitivo para los españoles.

El Getafe se lleva un buen resultado para Holanda y todo se decidirá en el Johan Cruyff Arena, que no se lo pondrá nada fácil a los azulones.

Ficha técnica:

Getafe CF: David Soria, Mathías Olivera, Damián Suárez, Etxeita, Djene, Marc Cucurella (Kenedy, min. 87), Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Nyom, Mata (Jorge Molina, min. 71) y Deyverson (Ángel, min. 56).

Ajax Amsterdam: Bruno Varela, Sergiño Dest, Tagliafico, Edson Álvarez (Perr Schuurs, min. 66), Daley Blind, Babel, Tadic, Lisandro Martínez, Hakim Ziyech, Donny van de Beek y Lassina Traoré (Huntelaar, min. 66).

Goles: 1-0 min. 36: Deyverson . 2-0 min. 92: Kenedy .

Arbitro: Ruddy Buquet (Francés) amonestó con tarjeta amarilla a Mathías Olivera (min. 56), Djene (min. 43), Tagliafico (min. 53), Edson Álvarez (min. 35) y Babel (min. 54).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X