Ultimate magazine theme for WordPress.

MÚSICA CLÁSICA LIBRE DE REGALÍAS

0 52

The Last Project es un banco de música creado en 2014 por Jürgen Haase, un compositor y productor alemán que tiene más de 30 años de experiencia en producciones musicales, en su mayoría para la publicidad alemana. Ha producido un gran número de piezas de música clásica mundialmente conocidos como Johann Sebastian Bach, Ludwing van Beethoven, Johannes Brahms o Wolfgan Amadeus Mozart. La gran mayoría se han hecho públicas bajo su nombre de artista Jürgen Hirsch en Last-project.com con mucho más por venir.

Last project se centra en la música interpretada principalmente con instrumentos clásicos típicos como piano, instrumentos de cuerda u orquesta completa. Una gran parte del banco de música de Last Project son pistas de músicas clásica bien conocidas de los compositores mencionados antes, pero también música moderna con piano, instrumentos de cuerda y sintetizador.

La música de este banco se puede usar en una gran variedad de producciones de audio y video, comenzando con la creación de vídeos en las redes sociales como Facebook y YouTube, también en producciones profesionales de radio y televisión, así como música de fondo en tiendas, hoteles y restaurantes, o incluso se puede usar de música de fondo en documentales y películas de televisión.

Un banco de música libre de regalías es una plataforma con pistas de música categorizadas de uno o varios artistas que se ofrece como música libre de regalías al público.

Last Project proporciona varios tipos de licencia que generalmente cubren cada escenario así como cada requisito de los productores. Todas las pistas de música disponibles en Last-project,com son propiedad intelectual de Last-project.com o de sus artistas y pueden usarse comercialmente solo con el permiso otorgado mediante la compra de una licencia válida.

Para más información, se puede consultar este enlace: https://last-project.com/es/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X