Ultimate magazine theme for WordPress.

ESTRELLA MORENTE LA LÍA EN ‘OT’

0 37

La cantante cambió la letra de la canción que interpretó en el talent show a favor de la tauromaquia para sorpresa de todos los espectadores.

La gala del pasado domingo fue una de las más polémicas, que empezó con un alegato a favor de la tauromaquia por parte de Estrella Morente. La cantante acudió como artista invitada para juntar junto a Nia, la concursante que salió favorita la pasada gala y que por lo tanto había obtenido un privilegio.

Ambas interpretaron Volver, la banda sonora de la famosa película del mismo nombre dirigida por Pedro Almodóvar. Sin embargo, en la parte que le tocaba interpretar a la cantante, hubo un cambio en la letra en la que cantó unos versos de José Bergamín en defensa de la tauromaquia.

“Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero, los dos se juegan su vida a un mismo azaroso juego. No trafiques con su alma, no le perdonéis la vida, al toro bravo en la plaza, que es un ‘mata cobardía’. Robadle al toro su muerte, a solas y en su agonía” fueron los versos que interpretó la cantante, casada con el torero Javier Conde.

Durante la semana de ensayos Estrella no dijo en ningún momento mención de sus planes de cambiar el inicio, y durante toda la semana cantó la letra que estaba prevista.

Todo esto viene porque Maialen, otra de las concursantes, calificó a los taurinos de ‘nazis’ y ‘psicópatas’, además de criticar las subvenciones públicas que recibe esta actividad. Al igual que la actuación, estas declaraciones tuvieron gran repercusión fuera de la casa, tanto que la academia tuvo que escribir un comunicado explicando las declaraciones de la joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X