NOTICIAS

JORGE P, EL ASESINO DE MARTA CALVO, INTENTÓ ACABAR CON LA VIDA DE MÁS VÍCTIMAS

today24 febrero, 2020 82

Fondo
share close

Ignacio Palma Jácome, más conocido como Jorge P, terminó con la vida de Marta Calvo cuando mantenían relaciones sexuales, debido a que el asesino, introdujo cocaína en los genitales de la chica. El presunto homicida, reconoció haber descuartizado a la valenciana, y participó en la reconstrucción de los hechos con la policía.

El narcotraficante, aseguró a las autoridades que la joven había muerto en una fiesta blanca en la que estaban consumiendo cocaína y que Marta empezó a convulsionar hasta que falleció. Debido a que el asesino, ya fue investigado por la muerte de una prostituta en Valencia, decidió descuartizar a Marta y esparcir sus restos en varias bolsas, arrojándolas en varios contenedores de basura.

Pero Marta no fue la única víctima, Ignacio también estuvo apunto de acabar con la vida de otras mujeres. Su modus operandi siempre era el mismo: contactaba con las chicas a través de aplicaciones y mientras mantenían relaciones sexuales, les insistía en meterles droga en sus partes íntimas, y él no la consumía.

“Me puso cocaína en mi pecho, axilas, rodillas y pies. Me sudaban mucho, me empecé a sentir mal, le dije que se marchase, pero él no quería. Le dije que gritaría y que llamaría al vecino. Llegó un momento en que perdí el conocimiento, me desperté de repente viendo que él estaba encima de mí con la cara desencajada. Noté que no tenía fuerza en las piernas y estuve a punto de caerme al suelo“, confesaba una de sus víctimas.

Otra de las jóvenes explicaba que comenzó a darse cuenta de que se encontraba mal porque le ardían los genitales y tenía el corazón muy acelerado. Tras ir al baño se sacó varias piedras de cocaína de la vagina que Jorge le había introducido. Él negaba en todo momento habérselo introducido, entonces la mujer cogió un cuchillo y se acercó a él: “Le dije que yo aquí no iba a morir, que había cámaras y que iba a avisar a la Policía”.

Una joven prostituta también estuvo a punto de morir en sus manos: “Durante toda la noche se mostró muy interesado en que consumiese cocaína, de hecho, me mostró una bolsa que contenía una gran cantidad de esta sustancia. Yo nunca había visto tanta junta. El servicio que me había contratado era de una hora. Cien euros. Me hice unas rayas y, a partir de ese momento, todo lo que recuerdo es muy difuso”. La joven declaró que estuvo consumiendo reiteradamente cocaína. “Él no paraba de invitarme: ‘Hazte más rayas, las que quieras’. En un momento dado yo ya las rechacé: ‘Deja de insistirme que no quiero más'”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL IBEX 35 SE DESPLOMA POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

El Ibex 35 ha entrado en números rojos. El principal indicador de la Bolsa española ha bajado el 3,34% pasadas las 11.30h, hasta los 9.556 puntos. La razón de esta gran bajada es que el miedo se ha apoderado de los inversores europeos ante la posibilidad de que el coronavirus se convierta en una pandemia. El coronavirus, ha traspasado fronteras, saliendo de China, donde se propagó. El último país que […]

today24 febrero, 2020 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%