MÚSICA

RECYCLED J Y ALEESHA REVOLUCIONAN EL PANORAMA URBANO

today24 febrero, 2020 145

Fondo
share close

Aleesha y Recycled J vuelven a la carga con ‘Angelito’ su primera colaboración musical aunque seguro que no es la última ya que sin perder su esencia y su estilo urbano que tanto les caracteriza. Aunque el tema salió el pasado 21 de febrero de 2020, este ya había sido presentado en el último concierto que realizó Recycled en La Plaza de Toros de Las Ventas – en el cual hizo ‘sold out’ – el pasado 15 de febrero.

Recycled J comenzó su andadura por la música allá en 2010 pero lo hizo bajo el nombre de ‘COOL’. Tras un parón musical volvió a la carga bajo su nombre actual y desde entonces no ha parado de llenar el panorama urbano a nivel nacional de grandes temas y colaboraciones como ‘Angelito’ o colaboraciones con Natos y Waor. Por su parte, Aleesha comenzó su carrera a través de Youtube subiendo un tema de trap que no dejó indiferente a nadie. Al igual que Recycled J comenzó con otro nombre: Baby Uzi. Desde que empezó su carrera, la artista ibicenca ha ido creciendo poco a poco a través de su esfuerzo y constancia, tanto es así que ya se la conoce como la Rihanna española.

‘Angelito’ cuenta con la producción de los británicos Red Triangle Tyto Kush, un jovencísimo productor de Santiago de Chile. Su mezcla viene de la mano de Pablo Rousselon y el mastering está bajo el encargo de Alex Ferrer. En cuanto al acompañamiento visual viene firmado por Jean Lafleur, el cual ha organizado el videoclip entorno a la sucesión de planos secuencia, algo novedoso en la industria de los videoclips. Este nuevo tema narra una historia de amor y sensualidad a través de esta unión de voces que ha gustado mucho, ya no solo a los fans sino a todo el mundo y es que muchos a través de las redes sociales no se han quedado conformes y ya han pedido una nueva colaboración entre ellos.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

PACO LEÓN GRABA UN VIDEOCLIP CON DORA POSTIGO

Paco León, es conocido por su papel de Luisma en la serie Aída. Ha hecho papeles protagonistas en películas como No lo llames amor…llámalo X, Los managers, 3 bodas de más, embarazados, 7 años, Toc toc, y la Tribu. También ha hecho papeles secundarios o esporádicos como Dieta mediterránea, La dama boba, La vida mancha…etc. Por otro lado, ha hecho doblajes, teniendo un papel protagonista en las 3 películas de […]

today24 febrero, 2020 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%