Ultimate magazine theme for WordPress.

RECYCLED J Y ALEESHA REVOLUCIONAN EL PANORAMA URBANO

0 79

Aleesha y Recycled J vuelven a la carga con ‘Angelito’ su primera colaboración musical aunque seguro que no es la última ya que sin perder su esencia y su estilo urbano que tanto les caracteriza. Aunque el tema salió el pasado 21 de febrero de 2020, este ya había sido presentado en el último concierto que realizó Recycled en La Plaza de Toros de Las Ventas – en el cual hizo ‘sold out’ – el pasado 15 de febrero.

Recycled J comenzó su andadura por la música allá en 2010 pero lo hizo bajo el nombre de ‘COOL’. Tras un parón musical volvió a la carga bajo su nombre actual y desde entonces no ha parado de llenar el panorama urbano a nivel nacional de grandes temas y colaboraciones como ‘Angelito’ o colaboraciones con Natos y Waor. Por su parte, Aleesha comenzó su carrera a través de Youtube subiendo un tema de trap que no dejó indiferente a nadie. Al igual que Recycled J comenzó con otro nombre: Baby Uzi. Desde que empezó su carrera, la artista ibicenca ha ido creciendo poco a poco a través de su esfuerzo y constancia, tanto es así que ya se la conoce como la Rihanna española.

‘Angelito’ cuenta con la producción de los británicos Red Triangle Tyto Kush, un jovencísimo productor de Santiago de Chile. Su mezcla viene de la mano de Pablo Rousselon y el mastering está bajo el encargo de Alex Ferrer. En cuanto al acompañamiento visual viene firmado por Jean Lafleur, el cual ha organizado el videoclip entorno a la sucesión de planos secuencia, algo novedoso en la industria de los videoclips. Este nuevo tema narra una historia de amor y sensualidad a través de esta unión de voces que ha gustado mucho, ya no solo a los fans sino a todo el mundo y es que muchos a través de las redes sociales no se han quedado conformes y ya han pedido una nueva colaboración entre ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X