Ultimate magazine theme for WordPress.

SAM SMITH PRESENTA “TO DIE FOR”

0 12.368

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, el cantante Sam Smith presento ante sus fans un nuevo trabajo. Este no vino solo, acompañado de su propio videoclip oficial y la fecha de estreno del que será su nuevo disco.

To Die For” es el titulo que ha elegido el cantante para este trabajo, el cual, se estrenará el próximo 1 de mayo. Como no podía ser de otra forma, el interprete de How do you sleep? estreno en todas las plataforma de streams el single que da nombre al disco acompañado de su propio videoclip en la plataforma de Youtube.

Este tema es una clara llamada de atención hacia el amor, de hecho el propio cantante comentaba: “Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de  lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más”.

En el videoclip se puede observar una tienda de maniquís donde el interprete aparece representado como una cabeza calva. La protagonista de toda la obra y la que interpreta el tema. Esta se encuentra rodeada de muchas figuras, más estrambótica y coloridas, que poco a poco según el video avanza vemos como desaparecen al ser seleccionadas. Como fondo se puedes observar varias parejas besándose, tomadas de la mano… hasta que al final una persona misteriosa escoge el maniquí que representa a Sam Smith.

Este proyecto como ya hemos mencionado hace especial hincapie en el amor, pero sobre todo el amor de uno mismo y ese miedo a la soledad. Una idea representada en como el resto de figuras poco a poco desaparecen de la vitrina haciendo referencia a como las personas según comienzan relaciones son descartadas dejando a las solteras, hasta que una persona encapuchada se lleva la “cabeza de Sam“, explicando como alguien también puede elegirlo a él pero desconoce quien será.

Esta es una idea muy novedosa y atrayente que ha logrado surcar las listas de éxitos e incluso obtener más de 10 millones de visitas en Youtube en menos de una semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X