Ultimate magazine theme for WordPress.

BERET Y REIK, CONFIRMADOS PARA EL PRIMAVERA POP 2020

0 3.547

El festival Primavera Pop anima todos los veranos con su música y este no iba a ser menos. Este año se celebrará en el Wizink Center de Madrid, en Rubí (Barcelona) y en Málaga, el 3, 4, y 5 de abril respectivamente. Ya están saliendo a la luz los artistas que se subirán al escenario este año para entretener la fiesta, y es que Primavera Pop 2020 viene más fuerte que nunca.

Tony Aguilar ha anunciado en su programa los40, que actuarán Beret y Reik, junto con los ya confirmados Ana Guerra, Pol Granch, David Otero, Aitana y Blas Cantó. Pero esto no queda aquí. Compartiran escenario con Cali y el Dandee, Taburete, Dvicio, Lola Índigo, Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Sinsinati.

El festival de los40, acogerá a 40.000 personas como ha hecho años anteriores, recordando que el año pasado, el festival tuvo una audiencia de 85 millones de personas y las redes sociales se revolucionaron. Las entradas ya se han agotado, por lo que se prevé que sea uno de los mejores festivales del verano.

En el caso de Málaga, el concierto será en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres y Tony también ha desvelado los artistas que llenarán el auditorio malagueño: Cali y el Dandee, Bombai, Ana Guerra, Alba Reche, Kexxy Pardo, Sinsinati, Miki Núñez, Natalia Lacunza, Pol Granch, Nil Moliner, Dvicio, Ana Mena, David Otero, Dani Fernández y Lola Índigo. En el caso de Rubí (Barcelona), el acceso para disfrutar de la experiencia del festival LOS40 Primavera Pop será libre y gratuito.

LOS40 mantienen su compromiso con el medio ambiente con su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”. Muchos de los artistas que estarán presentes en el festival de esta nueva edición 2020 ya se han sumado a esta campaña contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta. Aún se desconoce cual es la causa por la que luchan el festival este año, pero pronto se desvelará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante COVID-19:

Debido a las medidas extraordinarias y a las actuaciones del COVID-19, desde EDM Radio estamos funcionando con normalidad, realizando la programación desde casa, por que lo importante es es que entre todos pongamos freno al contagio del virus. #QuedateEnCasa #TodoSaldraBien #EsteVirrusLoParamosUnidos   Descargar Decalogo de Prevención
X