Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SUPREME SACA A LA VENTA GALLETAS OREO DE COLOR ROJO

La marca Supreme ha revolucionado las redes sociales con uno de sus últimos anuncios. El pasado 17 de febrero publicó en su cuenta de Twitter, una galleta oreo de color rojo y con la firma Supreme plasmada en la galleta, con el mensaje de “Cooming soon”.

Recientemente ya había presentado sus nuevos accesorios y prendas para la colección de primavera y verano, pero lo que ha destacado sobre todo lo demás, ha sido la presentación de la nueva colaboración con Oreo. Ante la publicación en Twitter, los usuarios lo han difundido y han bromeado con la galleta roja. El paquete de galletas costará ocho dólares, y contendrá tres galletas en su interior.

Este nuevo producto, formará parte de la colección SS20. Salieron a la venta el 20 de febrero en las tiendas oficiales de Supreme, en Nueva York y en Brooklyn. Aunque es una realidad, los consumidores siguen creyendo que se trata de una broma de la marca. La mayor duda que tienen es, si la galleta sabrá igual que las originales de Oreo, y han criticado el elevado precio con el que han lanzado el producto al mercado.

Esta colaboración ha sido posible gracias al lugar que ocupa Oreo en el mercado, aunque no todos están de acuerdo con el nuevo producto: “Esto es una animalada si es real. Tener hype por unas galletas, nunca pensé que algún día sentiría algo así”, ha escrito un usuario de Reddit, mientras que algunos apuntan que es un “un poco extraño que no hayan mostrado cómo será el paquete”.

El anuncio ha generado ciertas dudas entre los usuarios, quienes consideran que lo que vende Supreme es simplemente una nueva versión de las ya existente Oreo Red Velvet. Supreme es la marca más buscada en internet y con más productos falsificados. No sólo ha sacado las galletas rojas, también sillas de playa con el logo, bolsitas transparentes de comida, mantas, navajas multiusos, marcos para fotos, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X