NOTICIAS

UNA MUJER ES ASESINADA POR SU PAREJA EN AZNALCÓLLAR

today26 febrero, 2020 22

Fondo
share close

Esta pasada medianoche Eugenio Luque, de 51 años, ha asesinado con una escopeta a su mujer María del Mar Castro, de 43 años, en Aznalcóllar (Sevilla), y a continuación se ha suicidado. El asesinato machista tuvo lugar en el hogar familiar en el que se encontraba el hijo de cuatro años de la pareja, que tiene otros dos hijos de 20 y 15 años. El hombre no tenía denuncias previas, órdenes de alejamiento por malos tratos, ni tampoco contaba con antecedentes, según la policía.

Fueron los vecinos los que cerca de las 23.50 de la noche llamaron a los servicios de emergencias tras escuchar disparos y gritos del menos en el número 6 de la calle Pedro Gómez del Castillo del municipio sevillano, cercana al Ayuntamiento. Según ha informado el alcalde de la localidad, Juan José Fernández, “los vecinos y familiares llamaron alertados por los disparos y los gritos del hijo de la pareja. Nadie conocía los malos tratos, tampoco los familiares. Nunca habíamos visto un asesinato así en el pueblo, es la primera vez”.

Los cuerpos de la pareja se encuentran en el tanatorio de San Jerónimo de la capital andaluza. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto tras el asesinato y se han suspendido todas las actividades escolares en los centros de Aznalcóllar por el día de Andalucía.

La mujer asesinada es la tercera víctima de la violencia machista en Andalucía y la décimosegunda en España de este 2020. El año pasado se cerró con 55 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

Para las víctimas de violencia machista, el 016 está disponible las 24 horas del día y en 51 idiomas. No deja rastro en la factura, pero hay que borrarla del registro de llamadas del teléfono móvil.

BEATRIZ DÍAZ DEL POZO.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

Rosalía estrena un documental sobre su vida

La catalana colabora con Billboard y prepara un pequeño adelanto para Youtube El fenómeno Rosalía sigue conquistando fronteras hasta los rincones más recónditos del mundo. Desde el panorama musical ha lograda llegar a las pequeñas pantallas con un sorprendente documental sobre su vida, contando su propia experiencia desde la nada al estrellato. A través de la plataforma de Youtube la cuenta de "Billboard" ha creado un reportaje dividido en tres […]

today26 febrero, 2020 37


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%