Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BEYONCÉ, CHRISTINA AGUILERA Y ALICIA KEYS PONEN VOZ AL FUNERAL DE KOBE BRYANT

El pasado 26 de enero, el jugador de los Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, fallecían en un terrible accidente de helicóptero mientras se dirigían a un partido de baloncesto junto con otras ocho personas. Ayer, 24 de febrero, se celebró el funeral del ex jugador y su también prometedora hija Gianna.

Fueron Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys las que pusieron letra al funeral de Kobe. Se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. Son miles de personas las que se han acercado a darle el último adiós y no pudieron evitar llorar pensando que una gran estrella se había ido para siempre. Celebrities como Michael Jordan o Jennifer Lopez mostraban su gran tristeza, al igual que Vanessa, su viuda, que ha denunciado a los operadores del helicóptero por permitir realizar ese viaje con tales condiciones meteorológicas.

La reina del Pop, Beyoncé, acudió al evento con su marido Jay Z. Fue la primera en subir al escenario, interpretando Halo y XO. Antes de empezar a cantar quiso dejar clara una cosa: “Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero empezar, pero también quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que la cantéis lo suficientemente alto como para que él oiga vuestro amor. ¿Estáis preparados? Os quiero”.

Alicia Keys, esta vez no cantó, pero quiso estremecer a los allí presentes con la canción favorita de Kobe al piano, Claro de Luna, original de Beethoven. También hay que destacar el color morado de su ropa, homenajeando al jugador, ya que los Lakers siempre han llevado el color morado.

La tercera y última en poner música a la ceremonia fue Christina Aguilera, cantando Ave María acompañada por una orquesta. Las tres actuaciones rompieron el corazón de los presentes, y Vanessa, dijo: “Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Los extraño a los dos todos los días. Los amo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X