Ultimate magazine theme for WordPress.

EFECTO PASILLO CELEBRA 10 AÑOS LLENOS DE MÚSICA

0 116

2020 se ha convertido en el año clave para el grupo canario, Efecto Pasillo, ya que cumplen 10 años del lanzamiento y edición de su primer disco, los cuales han estado llenos de grandes éxitos musicales y EDM Radio ha tenido el placer de tener con ellos una pequeña entrevista donde desvelan algunas sorpresas para esta celebración.

La primera ha sido el relanzamiento de su primer sencillo el pasado 21 de febrero, ‘Chacho’, pero esta vez con la colaboración y con la voz de O’Funk’illo. Además, esto no para aquí ya que habrá colaboraciones con más artistas de gran nivel nacional como son La Pegatina o David Otero. La banda nació en Gran Canaria en 2007 de la mano de cuatro músicos y a la vez grandes amigos: Arturo Sosa al bajo, Nau Barreto como guitarra, Iván Torres como vocalista y Javier Moreno encargado de la batería y la percusión. Desde entonces no han parado de cosechar grandes éxitos y grandes momentos acompañados de su productor Tato Latorre.

Los intérpretes de las conocidas canciones ‘No importa que llueva’ o ‘Pan y mantequilla’ han anunciado que para este décimo aniversario sacarán a la luz 3 temas inéditos más 10 canciones recuperadas de sus otros cuatro discos editados.Sin embargo, Efecto Pasillo no para aquí ya que también harán una gira por toda España donde presentarán alguna que otra sorpresa y alguna que otra colaboración especial. La gira ’10DIEZ’ empezará el próximo 6 de marzo en la Sala Rem de Murcia, pasando también por Granada, Coruña, Santiago, Vigo, Vitoria, Bilbao, Valladolid, Málaga, Sevilla, Barcelona, Valencia para cerrar por todo lo alto el día 6 de junio en la Sala But en Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X