Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HARRY STYLES PRESENTA ‘FALLING’

El ex de la boy band británica One Direction presentó el pasado 29 de febrero de 2020 su nuevo videoclip, ‘Falling’ – el cual llegó a los cinco millones de reproducciones las primeras 24 horas-. Este nuevo trabajo consta de una balada donde Harry Styles muestra su lado más sensible y emocional mientras está solo en una habitación llena de agua – o de lágrimas- ahogándose con un piano. ‘Falling’ forma parte de su nuevo disco, ‘Fine Line’, el cual está acompañado de once canciones más. Con esta canción el británico quiso homenajear a su ex Caroline Flack.

El artista aquí muestra su lado más melancólico, hablando del final de una relación y del arrepentimiento y la tristeza que siente al no poder salir de los sentimientos que siente por esa persona. Algo que se muestra muy bien cuando el artista canta: “You said you cared, and you missed me, too. And I’m well aware I write too many songs about you. And the coffee’s out. At the Beachwood Café. And it kills me ’cause I know we’ve run out of things we can say, what am I now?”.

Harry Styles comenzó su carrera en solitario después de que One Direction se separase como banda o bueno como ellos dicen “tomarse un descanso”. Desde entonces el intérprete de ‘Sign of the times’ ha sacado ya dos discos editados cosechando nuevos fans y nuevos reconocimientos.

El artista presentará su último álbum de estudio “Fine Line” en el WiZink Center de Madrid el 18 de mayo de 2020 con su gira “Love on Tour”, que comenzará en Reino Unido el 15 de abril de 2020 y finalizará siete meses después en México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X