CINE

AXN ESTRENA SU SEGUNDO CAPÍTULO DE “FOR LIFE”

today4 marzo, 2020 21

Fondo
share close

El pasado 27 de febrero, AXN estrenó la serie For Life, también conocida como Cadena Perpetua. Este jueves 5 de marzo, saldrá el segundo capítulo a las 23:00 en AXN, en su página web axn.es y en el canal TNT.

La serie está inspirada en una historia real. Es la historia de Isaac Wright JR, protagonizada por Nicholas Pinnock. Trata de un prisionero que se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. 

Wright Jr., fue sentenciado a cadena perpetua en 1991 en Nueva Jersey por un delito de tráfico de drogas que no había cometido, dedicó su tiempo en prisión a actuar como pasante legal para ayudar a otros presos a salir y cuando logró su propia libertad se graduó en derecho y se hizo abogado. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad.

La serie es una coproducción de Sony Pictures Television Inc. y ABC Studios que acaba de ser estrenada en los Estados Unidos. Ha sido producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson. Wallace, el protagonista, tendrá que lidiar con las complicaciones de su propio caso, los casos de los otros presos a los que presta asistencia, su particular relación con la guarda Kate y su intento por recuperar el contacto con su ex mujer y su hija, algo que es uno de sus mayores propósitos y lo que le mantiene peleando por salir de la cárcel.

A su alrededor gira la serie con un foco en su familia y otro, en la cárcel y el sistema judicial. En el primer aspecto de su vida encontramos a su ex mujer Marie (Joy Bryant) y a su hija adolescente Jasmin (Tyla Harris) que, además, está embarazada. En el otro conoceremos a Kate Ferguso (Indira Varma), una trabajadora de la prisión de ideas progresistas, al fiscal del distrito Glen Maskins (Boris McGiver), responsable de la condena de Williams y a su asistente Dez O’Reilly (Erik Jensen).

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

RENÉ, LO NUEVO DE RESIDENTE

"Es el tema más importante de mi vida a nivel personal" El nuevo sencillo de Residente no esta dejando indiferente a nadie. Y es que, tras cinco días la canción sigue posicionada en el top 10 de las tendencias españolas de la plataforma de video de Youtube. Y no solo de aquí, sino de las listas de éxitos de España donde el tema cada día sube nuevos puestos y acumuladas […]

today4 marzo, 2020 54

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%