LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO ES OPERADA DE URGENCIA POR SUFRIR UN INFARTO CEREBRAL

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha tenido que ser operada de urgencia tras sufrir un ictus anoche, 2 de febrero de 2020. Se encuentra hospitalizada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, la capital de la isla de Madeira y ciudad natal del jugador de la Juventus.

La matriarca del clan ingresó en el hospital a las 5 de la madrugada y debe someterse a más pruebas para determinar su estado de salud tras el ictus. Medios locales apuntan que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, el más común, causado por un coágulo de sangre que bloquea u obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro.

El equipo médico reaccionó de forma rápida y decidió realizar la intervención al comprobar la gravedad del cuadro clínico que presentaba la mujer madeirense más popular, muy querida por la población de Funchal, donde reside junto a su compañero sentimental, José Andrade. Gracias a la inmediata actuación de los médicos para que Dolores Aveiro pudiera sobrevivir, también se han precisado los términos de una recuperación estable. Tras ser operada, se descartan futuras secuelas como una eventual parálisis o dificultades de hablar.

Dolores Aveiro, ya fue noticia a principios del pasado mes por unas declaraciones para una televisión portuguesa en las que reveló el delicado comentó de salud por el que estaba pasando. “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró. A comienzos de 2019, estaba «luchando por su vida» tras recaer en las garras del cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2007 y que parecía haber superado. Tras esta confesión, la portuguesa no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”.

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X