NOTICIAS

RICKY MARTIN DEMUESTRA SU APOYO A CHILE

today4 marzo, 2020 28

Fondo
share close

El puertorriqueño alza la voz ante los problemas sociales que vive el país vecino

Aprovechando su participación en el Festival Viña del Mar, Ricky Martin decidió alzar la voz en apoyo al pueblo chileno, quienes sufren abusos desde el mes de octubre. Las luchas a favor de una educación, salud y pensiones dignas, son los principales motivos que han provocado el levantamiento de la gente de Chile.

Que se expresen. Que exijan lo básico, los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile, nunca callados. Siempre con amor y paz, pero nunca callados”, fueron algunas declaraciones de Martín durante el festival.

Este discurso fue pronunciado escasos minutos antes de que el puertorriqueño comenzara a cantar.


También aprovecho el pequeño discurso para anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico en abril. Esta no es la primera vez que el cantante apuesta por la defensa de los derechos humanos, ya que fue el pasado año, cuando en su país natal, Puerto Rico, se sumo a las reivindicaciones en las calles junto a los miles de paisanos.

Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada, y con un plan”, manifestó. “Yo solamente hablo por lo que vivo en Puerto Rico, y al fin y al cabo son las mismas emociones. Buscamos derechos, eso es todo”.

De esta forma, Ricky Martín se ha sumado a la lista de famosos que deciden utilizar su fama para apoyar las causas. Un ejemplo fueron sus inicios, quién tras casarse con el artista Jwan Yosef y formar una familia con cuatro hijos, dedidió pasar a formar parte de las luchas a favor de los derecho LGTBIQ+, como un ejemplo también para sus hijos y sus miles de fans.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

JUAN JOSÉ OMELLA, NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha elegido a Juan José Omella Omella como nuevo presidente de esta organización para los próximos 4 años. Omella, cardenal arzobispo de Barcelona, sustituirá a Ricardo Blázquez, que ha representado a los obispos españoles desde 2014. Tras los cambios en los estatutos de la CEE que se llevaron a cabo en 2019, el nuevo presidente será reelegido cada cuatro años y no cada tres, como […]

today4 marzo, 2020 33


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 8

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%