MÚSICA

EL NUEVO ÁLBUM DE BAD BUNNY CONSIGUE 5,3 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN MENOS DE 24 HORAS

today5 marzo, 2020 111

Fondo
share close

Bad Bunny lo ha vuelto hacer. Su último álbum, YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana), salió a la luz hace tan solo 4 días y consiguió 5,3 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas. Aunque no se ha colocado en el número 1, ya que ese puesto es de Tusa, de la colombiana Karol G y Nicky Minaj, se encuentra en el top 40 Spotify España.

Además de la gran personalidad que le caracteriza, siempre ha destacado por su originalidad y su idea avanzada de lo qué es el reggaetón hoy por hoy. Uno de los intérpretes más populares de la música latina y queridos en el mundo entero, que consiguió 14 menciones en los Premios Billboard.

Benito Antonio Martínez Ocasio cuenta con dos Latin American Music Awards a mejor artista del año 2018 y a mejor canción urbana favorita. Además, tiene un MTV Video Music Award por su exitazo del verano “I like it” junto con J Balvin y Cardi B. “Mi trabajo es lo que me apasiona. Simplemente hago lo que me satisface…Intento complacer a la gente. Intento complacerme a mí mismo”, declaró Benito.

Este álbum, se ha convertido en el séptimo mejor estreno de la historia de Spotify. Ayer, 3 de marzo, estrenó el videoclip de “Si veo a tu mamá”, y ya cuenta con 9 millones de reproducciones, al igual que “Pero ya no”, que se ha estrenado apenas hace 24 horas y ya tiene 3,8 millones.

El conejo malo, ha arrasado de tal forma que todos sus fans se han volcado con el álbum en las redes sociales con mensajes de apoyo, y tampoco han faltado los miles de memes que han hecho, a lo que el artista, respondió publicando un tweet en su cuenta: “Yo hice los mejores temas, ustedes han hecho los mejores memes xD LOS AMOOOO <3”.

Mientras en Italia, ‘La difícil’ se ha colocado exactamente en el número 200 de Spotify, en Spotify Estados Unidos todas las canciones del disco aparecen entre el puesto 3 y el puesto 63. También se sitúa en los primeros puestos en México y Argentina.

Amplía información https://www.edmradio.es/2020/03/02/bad-bunny-estrena-yhlqmdlg/

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

193 INFECTADOS EN ESPAÑA POR CORONAVIRUS, ENTRE ELLOS TRES NIÑOS

El último balance del Ministerio de Sanidad eleva a 193 personas infectadas en España por coronavirus, entre ellos tres niños, dos en Castilla-La Mancha y una en Madrid. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado el caso de una alumna de cuatro años del Colegio Paraíso Sagrados Corazones de la capital. China, origen de la epidemia, ya cuenta con 2.981 muertes y 80.270 contagiados, unas cifras […]

today4 marzo, 2020 23


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%