Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MADRID PURO REGGAETON FESTIVAL CELEBRA SUS 20.000 ENTRADAS VENDIDAS, FICHANDO A JUÁN MAGAN

Madrid Puro Reggaton Festival es el nuevo evento de música latina para este verano en la capital española, y acaba de franquear la barrera de los 20.000 entradas vendidas en poco más de un mes desde su lanzamiento. Para celebrarlo, la organización ha añadido hoy a un nuevo artista a su plantel.

Se trata de Juan Magán, el impulsor del género electrolatino y uno de nuestros artistas más respetados en el universo hispano de baile. El DJ y cantante español, pero residente en la República Dominicana. El festival se celebrará al aire libre en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de junio.

Juan Magán, es productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante, y su carrera en la música comenzó en 1995. Desde entonces, ha sabido como nadie mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman.

Ha hecho múltiples colaboraciones con los mejores artistas del panorama internacional, como son Juanes, Nelly Furtado, Shakira, Don Omar, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Gente De Zona. En realidad, es uno de los primeros artistas que popularizó la música latina en nuestro país. Desde entonces, ha sabido como nadie mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman.

El festival, ya cuenta con artistas como Daddy Yankee, que es oficialmente el rey del reggaetón y es autor de los hits más escuchados en las plataformas como Youtube o Spotify, como “La gasolina”, “Lo que paso paso”, “Rompe”, “Que tire”. También actuará Bad Bunny, que es el artista latino más escuchado en Spotify.

El lanzamiento de su último disco, ‘YHLQMDLG’, ha conseguido batir el récord de escuchas, ya que, en un su primer día de lanzamiento, ya tenía 5,3 millones de reproducciones en Spotify España. Tampoco faltarán Natti Natasha, con su éxito “Sin pijama” y Maikel de la calle, con sus éxitos como “Jaque mate”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X