MÚSICA

DEMI LOVATO ESTRENA “I LOVE ME”

today10 marzo, 2020 15

Fondo
share close

La mítica escena de Camp Rock hace una pequeña aparición

Demi Lovato vuelve a estar en boca de todos pero esta vez no es por temas de su salud o drogas. Su nuevo single “I love Me” ha dejado a todos estupefactos y con la boca abierta, no solo por la letra de la canción sino también por los pequeños Easter Eggs que oculta este disco.

Este hit alcanzó cerca de 4 millones de reproducciones en menos de un día en plataforma de Youtube. La canción tiene una idea principal clara: hay que quererse a uno mismo. Demi Lovato tras varios años luchando contra la bulimia y adicciones, ha buscado una canción con motivo de que sus fans lo tomen como aprendizaje.

Aquí podemos descubrir representaciones como una lucha interna contra sus propios demonios, una batalla que cada día enfrentan miles de personas. A través de una Demi meditando y las otras dos luchando se intenta explicar estos hechos.

A su vez también, con el beso de dos chicos Demi busca defender los derechos de los colectivos LGTBIQ+, ya que ella en repetidas ocasiones se ha declarado bisexual. Con la representación de tres chicos caminando por la calle y pasando de ella, busca enseñar a sus fans el distanciamiento que se ha producido entre ella y los Jonas Brothers. Empezando con una representación de Camp Rock seguido de los 4 caminando por la acera y los Jonas ignorando a Demi.

Seguido de una imagen de ella dando la mano a una chica en una camilla de ambulancia, hace una referencia a como mencionábamos anteriormente su pasado de sobredosis. Donde en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.

Es esta escena sin duda la más fuerte de todo el trabajo discográfico,y el que marcó un punto de inflexión en la carrera de la artista. Esto hizo que se replanteara su carrera y su vida, que es la esencia del videoclip mostrar como a pesar de todos los episodios turbios que ha acontecido mostrarse renovada con una imagen de superación y fuerza.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LOS SUPERMERCADOS DE MADRID SE DESABASTECEN POR MIEDO AL CORONAVIRUS

El terror al coronavirus ha llegado a los supermercados y ayer lunes comenzaron a verse imágenes de estantes vacíos en algunos hipermercados y rotura de stock en productos concretos como son conservas, leche o papel higiénico. Esto es lo que se conoce como ‘compra de búnker’, que se hace cuando el consumidor adquiere productos para estar varias semanas en su domicilio si cree que no puede ir a las tiendas. […]

today10 marzo, 2020 74

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%