Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL HORMIGUERO 3.0, SÁLVAME O ZAPEANDO SON ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE EMPIEZAN A EMITIR SIN PÚBLICO

El pasado martes, ya programas como Zapeando, El hormiguero 3.0 y Sálvame empezaron a grabar sin público a causa del coronavirus. Ahora, La Resistencia y Lave Motiv también han empezado a grabar prescindiendo del público. En la última gala de Supervivientes 2020 se vio que había menos público y menos colaboradores de lo habitual.

El último afectado ha sido OT 2020, que emitirá la Gala 9 el próximo domingo con las gradas y los fosos vacíos. El programa se graba en Terrassa, Barcelona, y siempre asisten unas 1.000 personas como público, algo que no permitirán siguiendo las recomendaciones de Sanidad.

Según un comunicado, RTVE ha decidido aplicar esta medida para otros programas como Sánchez y Carbonell y ha suprimido la asistencia de público en todos sus programas, “tanto grabados como en directo”.

Programas de concurso como El cazador (La 1), ¡Ahora caigo! y ¡Boom! (Antena3), seguirán emitiéndose con normalidad en los próximos días, ya que se grabaron antes del recrudecimiento de la crisis. Por su parte, La ruleta de la suerte, como ocurre con Ilustres ignorantes, sí ha dejado de grabarse, ya que dispone de suficientes programas grabados con antelación.

Las demás galas de Mediaset que se emiten en prime time, como Volverte a ver, presentada por Carlos Sobera los viernes, seguirán las mismas medidas. La cadena insiste en que se seguirán obedeciendo las recomendadaciones, como mantener la distancia de seguridad y establecer controles sanitarios. Mientras, en Ilustres ignorantes (Movistar), un programa que se realiza con suficiente adelanto, se evitan los riesgos y cancelan las grabaciones.

Las cadenas de televisión aplican de esta manera las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tal y ya ocurrió en Italia hace dos semanas, los espacios que cuentan con público van a ver afectados por la crisis del coronavirus Covid-19 en España, que ya ha obligado a cerrar los centros de estudios de diversas comunidades autónomas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X