Ultimate magazine theme for WordPress.

Mikel Arteta da positivo en Covid-19

El Arsenal anunció el positivo de Mikel Arteta a través de un comunicado.

0 89

El entrenador español del Arsenal dio positivo en Covid-19 la pasada noche del jueves 12 de marzo. Tras esta noticia toda la plantilla “gunner” entrará en cuarentena por el riesgo de estar infectados.

La Premier League minutos antes de confirmarse esta noticia decidió que la liga continuará jugandose como venía haciendo, con público y pequeñas medidas de protocolo entre jugadores. Por ejemplo: el saludo protocolario de los jugadores en el campo con el codo. Después de conocerse el positivo en Covid-19 de Mikel Arteta se espera la suspensión de la competición debido a que ya sus jugadores no pueden enfrentarse a otro equipo por el riesgo a un futuro contagio. Esta mañana la Premier League ha confirmado la suspensión de los partidos.

El Arsenal no es el único club en cuarentena en Inglaterra, el Leicester City también se encuentra en aislamiento debido a que más de un futbolista de la plantilla ha mostrado síntomas de padecer dicha pandemia.

En el fútbol internacional ya se han confirmado varios casos de Covid-19, tanto en Italia como en Alemania. En Italia, el jugador italiano, Daniele Rugani, está infectado de Covid-19 como confirmo su club en un comunicado. En ese mismo documento la Juventus de Turín ha confirmado que toda la plantilla del primer equipo se encuentra en cuarentena por posibles contagios. Otro de los casos confirmados en el fútbol italiano es el del delantero Manolo Gabbiadini que actualmente juega en la Sampdoria.

Respecto al fútbol alemán el fútbol se disputará a puerta cerrada la jornada de este fin de semana y las siguientes quedan suspendidas hasta nuevo aviso. También cuentan con un jugador infectado. Se trata del futbolista alemán Timo Hubers que juega como central en el Hannover 96. Este caso fue el primero en el mundo del fútbol que dio positivo en coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X