Ultimate magazine theme for WordPress.

Famosos que han dado positivo en las pruebas del Covid-19

0 72

La crisis del coronavirus no deja de aumentar, con mas de 100.000 casos en todo el mundo, cada vez son más los famosos que anuncian que han sido contagiados por el COVID-19 Desde EDM RADIO hemos querido hacer una lista en continua actualización

El actor estadounidense, Tom Hanks confirmó que él y su esposa Rita tienen COVID-19.

En segundo lugar, Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez da positivo por coronavirus. Tanto ella como el presidente se encuentran bien, ambos siguen en la residencia oficial y siguen con las medidas de prevención establecidas por la autoridades sanitarias.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta ha dado positivo que conllevo la paralización del campeonato, Premier League. Además tres futbolistas del Leicester están en cuarentena por síntomas , y Mendy, del Manchester City se encuentra en cuaretena.

En cuarta casilla Ezequiel Garay, jugador del Valencia, primero positivo de La Liga. El central del Valencia lo ha confirmado en su cuenta de Instagram: ” Esta claro que 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora sólo me hace hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aisladas”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X