Ultimate magazine theme for WordPress.

Cinco positivos por Covid-19 en el Valencia

0 1.638

En las últimas horas a transcendido la noticia de que al menos cinco personas pertenecientes al Valencia CF han dado positivo en las pruebas del Covid-19. El primero de ellos en confirmarse fue el del central argentino, Ezequiel Garay, que actualmente se encontraba lesionado de gravedad.

No es el único de los integrantes de la primera plantilla ché en quedar infectado por este virus que tiene a todo el mundo en alerta. Otro de los futbolistas valencianistas que han dado positivo en coronavirus ha sido Eliaquim Mangala. El central francés lo comunicó a sus fans a través de un tweet en el que se puede ver una imagen suya en casa y un comunicado anunciando que había dado positivo en Covid-19.

Por último el tercer futbolista infectado del Valencia CF ha sido uno de sus capitanes, José Luis Gayá, el lateral español que estaba cuajando una muy buena temporada ha sido el tercer futbolista valencianista en dar positivo en este virus. Gayá también ha querido hacerlo público por redes sociales. En el mensaje que lanza a sus seguidores destaca la importancia de la Sanidad y que la gente no colapse los centros de salud y hospitales. Termina ese mensaje con la siguiente frase: “Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos”.

Sobre la identidad de los otros dos miembros del club valenciano no se ha podido saber absolutamente nada. El conjunto ché hizo oficial todo este suceso a través de este comunicado oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X