Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DISNEY PREPARA UN DOCUMENTAL SOBRE LOS BEATLES

La gran plaforma Disney ha confirmado que va a crear un documental basado en el mítico grupo de los Beatles con el nombre “The Beatles: Get It Back”, donde se mostrará la trayectoria del grupo bajo un contenido inédito donde se incluirá el último concierto de la famosa banda británica y grabaciones del videoclip de su exitoso tema: ‘Let it be’.

“Ningún grupo musical ha tenido el impacto que tuvieron los Beatles en el mundo, y ‘The Beatles: Get Back’ permite conocer de cerca cómo trabajaban estos genios creadores en un momento fundamental de la historia de la música”, declaró Bob Iger, el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, durante el anuncio del documental el cual coincidió con la reunión de la junta anual de accionistas de la compañía.

La mayor plataforma de entretenimiento también ha confirmado que la producción estará dirigida por Peter Jackson, el cual recopiló para este proyecto más de 55 horas de material inédito y 140 de grabaciones de audio. El documental se estrenará por primera vez en Estados Unidos el 4 de septiembre de 2020. Aunque aun no se saben más datos para su estreno a nivel mundial, Disney anunciará todo lo antes posible a través de su plataforma o un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Los miembros de la banda se han pronunciado también sobre el estreno asegurando que hay horas y horas de música y risas según ha comentado Ringo Starr. También, Paul McCartney ha querido comentar algo sobre este proyecto: “Estoy feliz de que Peter haya querido escarbar en nuestros archivos para hacer una película que muestra con total veracidad cómo era una grabación de los Beatles. Me hace revivir el cariño y la amistad que había entre nosotros y me recuerda los maravillosos momentos que pasamos juntos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X