Ultimate magazine theme for WordPress.

El Manchester United golea en la Europa League

Goleadas en la ida de los octavos de final de la Europa League. Getafe y Sevilla no disputaron sus partidos por seguridad.

0 2.320

Esta jornada de la Europa League ha sido un poco atípica debido a la crisis internacional que está provocando el coronavirus. Muchos de los encuentros que se disputaron el jueves 12 de marzo fueron a puerta cerrada, y otros con público. Luego encontramos los casos de los dos equipos españoles en los que ambos no disputaron sus encuentros debido a que la UEFA suspendió los partidos. Getafe no viajó a Italia, y la Roma no viajó a España para enfrentarse al Sevilla.

En el turno de las 18:55 se dieron dos goleadas a domicilio y una victoria por la mínima. El Manchester United de Ole Gunnar Solsjkaer pasó por encima del LASK Linz austriaco por cinco goles a cero, con un Bruno Fernandes que sigue siendo la noticia más positiva de este curso para los “red devils”. Los goleadores del Manchester United de la noche europea fueron el ex del Granada Ighalo, Daniel James, Juan Mata, Mason Greenwood, y Andreas Pereira.

La otra goleada de la que hablamos anteriormente fue la del Basel en tierras alemanas ante el Eintracht Frankfurt por tres goles a cero siendo este un resultado muy sorprendente. Los goleadores del conjunto suizo fueron Samuele Campo, Kevin Bua, y Fabian Frei. El último partido del primer turno fue la victoria por la mínima (1-0) del Istambul Basaksehir ante el Kobenhavn.

En el turno de las 21 horas encontramos el empate a uno del Wolves en tierras griegas ante el Olympiacos. El Wolfsburg cayó derrotado en su estadio por uno a dos ante el Shakhtar Donestsk que realizó un gran encuentro. El último encuentro de esta ida de los octavos de final de la Europa League fue la derrota del Rangers de Steven Gerrard ante el Bayer Leverkusen de un Kai Havertz que poco a poco se está convirtiendo en una estrella mundial. Los alemanes vencieron en Escocia gracias a los goles de Havertz, Aránguiz, y Bailey. Por parte escocesa anotó el gol del honor Edmunson.

La vuelta de final de los octavos de final de la Europa League están sin fecha debido a que la UEFA ha suspendido tanto los partidos de Champions League como los de la Europa League.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X