Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ONE REPUBLIC PRESENTA SU QUINTO DISCO

Con el nombre de ‘Human’ el grupo estadounidense One Republic presentará el próximo 8 de mayo su quinto trabajo de estudio. El grupo compuesto por Ryan Tedder como vocalista, piano, guitarra, teclado, bajo, batería y percusión, Zach Filkins a la guitarra, viola, coros, batería y percusión, Drew Brown como guitarra, coro, piano, teclados, marimba, bajo, batería y percusión, Eddie Fisher a la batería, guitarra, percusión, bajo, piano y teclado y por último Brent Kutzle como bajo, violonchelo, coro y guitarra entre otras cosas comenzó su andadura musical en el año 2002 y desde entonces han sacado 4 trabajos de estudio, llegando el primero en 2007. Aunque bien es cierto que después de publicar su trabajo ‘Oh my my’ en 2016 decidieron darse un parón de los escenarios el cual se ha roto con este nuevo disco: ‘Human’.

Y no solo eso, ya que para hacer más amena la espera hasta la fecha fijada para el lanzamiento, la banda estadounidense ha adelantado el cuarto single que formará parte de este nuevo disco titulado ‘Didn’t I’ con el que grupo vuelve a narrar una historia: “Tuvimos una crisis en la que nos preguntábamos porqué hacíamos discos y qué necesidad tenía la gente de escucharnos cantar sobre nuestras vidas. ¿Qué nos quedaba por contar? Así que en los últimos años hemos vivido la vida y nos hemos enriquecido con nuevas experiencias”.

Este nuevo single se trata una balada romántica donde se ve a un triste Ryan Tedder cantando una oda al amor mientras se pasea solitario por una residencia tal y como se puede ver en la letra de la canción:

“Didn’t I, didn’t I, didn’t I love you?
Didn’t we, didn’t we, didn’t we fly?
Know that I, know that I still care for you
But didn’t we, didn’t we say goodbye?

Didn’t I, didn’t I, didn’t I love you?
Didn’t we, didn’t we, didn’t we try?
Know that I, know that I still care for you
Tell me why good things have to die”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X