Ultimate magazine theme for WordPress.

IDEAS PARA LLEVAR MEJOR EL #YOMEQUEDOENCASA

0 220

Música, Youtube, Redes Sociales, Documentales… son cientos las posibilidades que tenemos hoy en día que tenemos al lado para ir sobrellevando el confinamiento obligatorio que ha impuesto el Gobierno de España debido a la crisis sanitaria que ha provocado el Coronavirus. Debido a ello desde EDM Radio os traemos una serie de planes para ver estos días.

Sin duda la fuente principal de entretenimiento son los vídeos, las redes sociales, música y documentales. Pues combinar todo ello en uno es una de las mejores opciones para estos días, y no es para menos ya que muchos artistas de gran talla internacional tienen documentales sobre su carrera musical la mar de interesantes, como es el caso de Lady Gaga y su documental de Netflix, ‘Five Foot Two’.

Pero Lady Gaga no es la única que puede entretener el panorama ya que otras grandes artistas como Beyoncé y Taylor Swift también tienen en diversas plataformas documentales sobre su vida y trayectoria musical que se pueden disfrutar tanto individualmente como en familia o con amigos. Además, Lil Peep y Justin Bieber no se quedan atrás porque si os pica la curiosidad por saber como es la vida de estos dos artistas que tanta polémica han creado a lo largo de su trayectoria ya tenéis la oportunidad de saberlo gracias a sus documentales los cuales se encuentran en Netflix y Youtube, respectivamente.

Bueno y si nos metemos ya en el panorama nacional cabe destacar el reciente estreno del documental del rapero Juancho Marqués, el cual se puede ver gratuitamente a través de la plataforma digital TIDAL. Y si alguien siente un poquito de nostalgia y quiere volver a la infancia, Netflix ha añadido a su catálogo el documental sobre el mítico grupo infantil ‘Parchís’ y otro sobre el gran referente del flamenco en España, Camarón de la Isla.

Además, por si estos entretenimientos visuales se quedasen cortos muchos cantantes se han sumado a hacer más amena esta cuarentena y están ofreciendo pequeños conciertillos o entrevistas a través de sus cuentas de Instagram, algo que para los fans de la música puede resultar muy interesante y entretenido.

View this post on Instagram

😬 #yomequedoencasafestival

A post shared by #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) on

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X