Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MAS EVENTOS CANCELADOS POR EL COVID-19

Parece ser que la pandemía mundial se sigue propagando llegando al continente americano

El Corona virus sigue extendiendose por todos los países del mundo, y cada vez son más los lideres políticos que se están sumando a su lucha. Desde cuarentenas en las casas a la entrada graduada en los supermercados, estas son algunas medidas que se están tomando para evitar las aglomeraciones de las personas. Unas medidas que también cantantes y actores están planteandose con el objetivo de evitar esta enfermedad.

Cantantes como Billie Eilish, Taylot Swift o, alguno de nuestra tierra como Pablo Alborán, son un ejemplo de esta medida. El cierre de sus conciertos y sus giras son algunos de los protocolos que se están tomando para así evitar el contagio de personas. También, bien conocedores el impacto mediático que poseen, se han sumado a campañas como #Yomequedoencasa ofreciendo directos interactivos por Instagram o subiendo videos a la plataforma de Youtube, siguiendo la mecánica de los conocidos youtubers. Todo con el objetivo de hacer esta etapa en casa lo mas llevadera posible.

No obstante, aunque a pesar de que los eventos están siendo cancelados, muchos son los cantantes que están buscando nuevas fechas con el motivo de que sus seguidores puedan aprovechar la entrada que ya tenían comprada, y en caso de que no puedan asistir a esta nueva fecha se comprometen a la devolución completa del precio de la entrada.

También ya, son los programas como Operación Triunfo o El Hormiguero quienes tras varios programas emitiendo sin público, al final han decidido cancelar sus emisiones hasta que toda esta crisis acabe. Una dinámica muy similar que esta ocurriendo con programas y talk-show estadounidenses como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon o The Ellen DeGeneres Show

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X