CINE

EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL SE RETRASA INDEFINIDAMENTE

today19 marzo, 2020 9

Fondo
share close

La nueva producción de Marvel donde se apuesta por la aventura en solitario de Natasha Romanoff retrasa su estreno indefinidamente debido a el Coronavirus. El estreno de la ‘Viuda Negra’ estaba previsto para el próximo 1 de mayo de 2020, pero debido al nuevo virus tardará mas de lo normal en llegar a las pantallas sumándose así a la larga lista de estrenos que se han visto obligados a aplazarse.

La pandemia ha obligado a tomar precauciones extremas para evitar su propagación y su contagio, por lo que muchas salas de cine han tenido que bajar los cierres provocando que las distribuidoras tengan que aplazar los estrenos de las producciones, algo que también podría afectar al estreno de la ‘Viuda Negra’ en España cuya fecha estaba prevista para el 30 de abril de 2020.

La película protagonizada por Scarlett Johansson iba a suponer el debut de la Fase 4 de Marvel así que el estudio deberá comunicar en los próximos días si el resto de las producciones preparadas también aplazan su estreno o por el contrario se quedan igual. Sin embargo, la ‘Viuda Negra’ al situarse después de los acontecimientos del ‘Capitán América: Civil War’ hay muchas posibilidades de que no afecte a la trama de las siguientes entregas. Además, después de esta se viene ‘The Falcon and the Winter Soldier’ la primera serie de Marvel que se podrá disfrutar en Disney +, plataforma que llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de marzo de 2020 y que los usuarios podrán disfrutar por 59.99 euros al año gracias a una oferta especial de lanzamiento.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

YA SE PREDIJO EL CORONA VIRUS

Los Simpson lo han vuelto a hacer y ...¿Hannah Montana? Una vez la famosa familia amarilla lo ha vuelto ha vuelto a predecir un hecho del futuro. Ya ocurrió con supuestas teorías sobre la predicción del 11-S o el ascenso de Donald Trump al poder, y parece ser que el Covid-19 o Corona virus no esta tampoco exento. https://www.youtube.com/watch?v=TmpF6E7gj70 Y es que, tal como podemos ver en el capitulo de […]

today19 marzo, 2020 32 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%