MÚSICA

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL #YOMEQUEDOENCASA FESTIVAL YA TIENE FECHAS

today19 marzo, 2020 3

Fondo
share close

A estas alturas no es ninguna novedad que todos debemos permanecer en casa después de que el Gobierno de España declarase el Estado de Emergencia en todo el país debido al Coronavirus o bueno al COVID-19, como también se conoce. Pues bien, después del exitazo que tuvo la primera edición del festival #Yomequedoencasa el pasado fin de semana, nuevos artistas han decidido unirse otra vez para volver a entretener a su público con buena música a través de sus cuentas de Instagram.

El festival esta vez tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo y seguirá la misma mecánica que el anterior, es decir, en tramos de media hora cada artista hará un directo a través de su cuenta de Instagram durante media hora presentando al siguiente cantante al final de dicho directo.

Para esta edición la organización ha decidido contar como últimas confirmaciones con 84, Álex Ubágo, Amaral, Basanta, Conchita, DJ Nano, Elefantes, Fredi Leis, La Pegatina, Los Fesser, Los Secretos, Mantra, Miki Nuñez, Monarchy, Pastora Soler, Ruiperez de M-Clan y St Woods que se unen a los cantantes que ya se habían confirmado anteriormente como es el caso de Coque Malla, Edurne, Beret, Bely Basarte, Rulo y La Contrabanda, Efecto Pasillo, Los Vinagres, La La Love You, Vanesa Martín, Pole -el cual se ha hecho súper viral en muy poco tiempo- o Sinsinati entre muchísimos otros. Además, cabe destacar que en esta segunda edición no se repite ningún artista de la anterior. De este modo todos los pequeños y grandes cantantes de este país pueden tener su oportunidad de expresarse y llegar a más gente.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL CORONAVIRUS PARALIZA LOS TRASPLANTES

La crisis de coronavirus ha llevado al colapso de los hospitales en los que las unidades de cuidados intensivos (UCI) se encuentran saturadas y las camas se cotizan al alza. El objetivo es frenar la pandemia y todo lo que no sea eso o emergencias vitales, tendrá que esperar. Esto ha llevado a que algunos programas, como los trasplantes, hayan tenido que bajar el ritmo. En estos momentos, los hospitales […]

today19 marzo, 2020 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%