Ultimate magazine theme for WordPress.

Luka Jovic se salta la cuarentena y pide perdón

0 66

El delantero del Real Madrid viajó hasta Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia. Una decisión que ha molestado en la zona noble del club blanco y tendrá consecuencias también también en su país.

El futbolista ha abandonado la cuarentena que exige el Gobierno español. una vez declarado el estado de alerta, y que le obliga su club. Jovic se ha trasladado hasta Serbia para asistir al cumpleaños de su novia, un hecho que le va ha generado multitudes de críticas por la irresponsabilidad de abandonar el confinamiento domiciliario y viajar con el riesgo de propagar o poder infectarse del virus del coronavirus, además de no ser un ejemplo para nadie y éticamente reprochable.

La polémica ha obligado a Lucka Jovic a pedir perdón a através de su cuenta de Instagram: ” En primer lugar me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad. En Madrid mi test dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente además de estar cerca de mi familia con el permiso del club. Cuando llegué a Serbia me hicieron el test y salió negativo. En España está permitiendo acudir hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera ha hecho o puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto.Todo mí apoyo, Serbia, saldremos todos juntos”

La primera ministra del país Ana Brnabic, ha criticado duramente el desplazamiento del jugador del club blanco y otros jugadores serbios que no están cumpliendo las órdenes de aislamiento: ” Tenemos ejemplos negativos de nuestros estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento al regresar a casa”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X