Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VIDEOJUEGOS VS EPIDEMIA

Los juegos online cada vez son más los solicitados por los jóvenes durante esta cuarentena

Las empresas de videojuegos han intentado aportar también su granito de arena a toda esta epidemia mundial haciendo más llevadero este aislamiento. Es por esto, que han optado por no quedarse de brazos cruzado y liberar unos cuantos titulos de sus franquicias de una forma totalmente gratuita.

Y es que, el pasar tiempo jugando en casa ha supuesto un pico de ventas desde la llegada del Corono virus, una idea que a pesar de haber podido convertir más en oro su fortuna, han decidido solidarizarse y ofrecerlos sin coste alguno.

Comenzando por, sin duda, el juego estrella del 2019 encontramos el Fornite. Un juego de temática Battle Royal, o lo que es lo mismo un todos contra todos, de disparos en un mundo de supervivencia y fantasía. Este juego fue todo un éxito, no solo por los gráficos, las tramas o ser online y multijugador, sino también por ser totalmente gratuito. Una idea que como ya anunciábamos han copiado otras marcas.

También otro grande de los shooter o disparos es el Call of Duty, quien ha ofrecido su último juego Call of Duty Warzone de forma totalmente gratuita para sus costumbres. Este juego ofrecera dos nuevas versiones totalmente nuevas como son un Battle Royale, al estilo Fortnite pero de másde 100 jugadores, y uno denominado “Plunder“, donde el objetivo será el saqueo y obtener el máximo dinero posible para tu equipo. Dos ideas totalmente novedosas, que sin duda harán a sus seguidores la cuarentena algo más amena.

No obstante, también son muchos otros los que están buscando reinventarse como el clásico Pokemon, donde a través de su juego de móvil Pokemon GO, ofrecen a los más fanáticos combates online con otros jugares o lotes de objetos para poder capturar todos los pokemons sin la necesidad de salir de casa, y poner en riesgo su vida o su bolsillo, ya que varias personas han sido multadas en nuestro país por salir a la calle a jugar.

A esta idea, también se suman muchos otros titulos menos conocidos como son Hello Neighbor, Cayne o Worlds of Ultima: The Savage Empire.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X