Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

La Liga suspende la competición sin fecha de vuelta

Hace una semana la liga anunció la suspensión del campeonato nacional de liga durante dos semanas, en la mañana de este lunes ha anunciado la suspensión de la competición hasta que el ministerio de Sanidad asegure que la salud de los deportistas no corra ningún riesgo.

El comunicado de La Liga continua de la siguiente manera: “Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.”

El mundo del fútbol y del deporte esta totalmente parado por esta gran crisis mundial. El coronavirus ha paralizado todo, ayer el COI anunciaba que los juegos olímpicos quedaban aplazados y que comunicarían la fecha dentro de cuatro semanas. La Euro2020 que se iba a disputar en varios países también queda aplazada a la temporada siguiente, lo mismo ocurre con la Copa América. Los torneos de tenis están prácticamente todos suspendidos, grandes torneos como Roland Garros ha sido aplazado para el mes de septiembre. La Formula 1 y Moto Gp han continuado suspendiendo campeonatos y aún no se conocen las fechas.

Aunque parece imposible, pero en el norte de Europa se sigue compitiendo con total normalidad, en Bielorrusia la liga de fútbol ha seguido disputándose con total normalidad. En Australia, la situación es similar a Bielorrusia y se sigue jugando con normalidad la liga.

El fútbol español ha sido uno de los más golpeados por esta enfermedad, habiendo varios infectados en el Valencia CF, RCD Espanyol o Deportivo Alavés. Además La Liga envió a todos los equipos tests rápidos para conocer el número exacto de afectados y se encontró con la negativa de algunos clubes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X