Ultimate magazine theme for WordPress.

STAY AT HOME CON LOS FAMOSOS

0 75

Cada vez son más los famosos o influencers que apuestan por hacer amena esta estancia en casa a sus seguidores repartidos por todo el mundo. Algunos ejemplos dentro del mundo de la canción lo encontramos con Miley Cyrus o J Balvin, dos rostros de la canción conocidos a nivel mundial.

Comenzando con el reggetonero colombiano J Balvin, quien últimamente esta en boca de todos por la presentación de su nuevo disco Colores, ofreció en su canal de Youtube oficial un directo para poder charlas con sus fans y seguidores de su trabajo sobre este nuevo proyecto y quizás alguno que venía en camino. Con casi medio millón de seguidores se convirtió en uno de los lives más visto sin duda del día.

Siguiendo un poco esta mecánica encontramos a la ex-estrella Disney, Miley Cyrus. Quién a través de su cuenta de Instagram ofrece cada lunes y jueves, una charla con grandes figuras de todo el mundo como Demi Lovato, Hailey Bieber o Elle Degeneres. Buscando así lograr evadirnos a todos de esta pandemia mundial que estamos sufriendo estos últimos días de una forma entretenida y muy original, creando incluso así su propio programa “Bright Minded” with Miley Cyrus.

También muchos son los influencers o youtubers quienes se están volcando con sus seguidores, ofreciendoles contenidos en Youtube o Instagram distintos contenidos para hacer esta espera mucho más amena y entretenida para todos. Ofreciendo desde trucos ingeniosos para entrerenerse en casa a tutoriales de maquillaje, pasando por como siempre los míticos challenges, ya característicos de esta plataforma de videos.

Por eso, al menos somos conocedores que hay gente que invierte su tiempo en entretener a los demás durante estos días de confinamiento en nuestras casas, que esperemos no se alargue demasiado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X