Ultimate magazine theme for WordPress.

AMANCIO ORTEGA, EL DONADOR MILLONARIO

0 1.416

El material sanitario donado por el empresario Amancio Ortega para la sanidad pública ya está en España

Hace tres días se hizo pública la noticia de una donación de una gran cuantía de dinero por parte del empresario de Inditex para la sociedad y la sanidad pública. Más de 300.000 mascarillas, pantallas protectoras, guantes y respiradores han llegado a nuestras fronteras para ayudar a combatir esta epidemia del Corona virus. Todo este material médico está ubicado en uno de los principales almacenes de Inditex para ser repartido por los hospitales de España. Todo gracias a su amplia red logística

A esto, también se le suma que el magnate de la moda ha decidido hacer como punto de conexión con China. Ofreciendo su compañía a disposición del Gobierno, ofrece toda la capacidad logística, de aprovisionamiento y gestión comercial, que desde China, se buscan apalear todas las necesidades de urgencia que están surgiendo en esta epidemia.

Por otra parte, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ha ofrecido sus servicios para instruir de la mejor forma a los empleados y garantizar la preservación de todos los empleos, como objetivo prioritario de la compañía. Para asegurar de la forma más prioritaria este objetivo, Inditex estudiará minuciosamente todas las herramientas que el Ejecutivo de Pedro Sánchez puso a disposición de las empresas nacionales.

También son los políticos quienes se han pronunciado ante este hecho. Un ejemplo es Pablo Echenique, miembro del Congreso por parte de Unidad Podemos, quien no dudó ni un segundo en cargar contra Ortega a través de la plataforma de Twitter.

También fue el propio presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien a través de dicho programa, en una sesión dedicada al Covid-19, mostraba su postura ante este acontecimiento. Para comenzar, Vázquez tomó una postura que defendía estas donaciones y la actitud de Amancio: “Yo estoy a favor de las donaciones. No soy de los que las critica“, afirmaba en directo en su programa. 

A esta donación, se le hay que sumar la de su hija, Sandra Ortega, quien anunció también la donación de un millón de euros para más material hospitalario que sea requerido por estos centros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X