Ultimate magazine theme for WordPress.

JENNIFER LOPEZ RINDE HOMENAJE A SELENA QUINTANILLA TRAS 23 AÑOS DEL ESTRENO DE SU PELÍCULA

0 2.307

La cantante y actriz Jennifer López sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo vídeo en su Instagram en conmemoración a Selena Quintanilla por los 23 años de su película. En 1997, Jennifer Lopez, fue la protagonista en la película ‘Selena’, papel que le granjeó una nominación al Globo de Oro. El film hablaba de la trágica muerte de Selena, ya que fue uno de los episodios más trágicos de la música latinoamericana.

El papel más icónico y el cual la hizo brillar en Hollywood a JLo fue su protagónico en la película biográfica de Selena en donde mostró su vida y su ascenso al éxito. Ahora, la artista ha rendido homenaje a la fallecida a través de un entrañable post en sus redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo que comienza con una escena del biopic seguida de una entrevista en la que habla sobre lo que supuso para ella aquel papel.

“Únete a mí hoy para celebrar a Selena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que hice esta película y 25 de su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve la suerte de ser elegida para interpretarla como artista”, escribió Jennifer.

“Esta película realmente me eligió para interpretarla y fue una experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida. Por favor, comparte tus recuerdos de Selena, debajo de este video de la película. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación”, así finalizaba el comentario.

El público no tardó en reaccionar a la publicación, elogiando la actuación de López y compartiendo sus recuerdos de “La reina del Tex-Mex”. “Fue una gran interpretación, me encantó este tributo. Siempre estará en nuestro corazón”, “Este video me hizo llorar, es una reina”, “Yo recuerdo que vi esta película hace años”, son algunos de los comentarios que hicieron los fans.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X