Ultimate magazine theme for WordPress.

KANYE WEST PIERDE LA BATALLA CONTRA TAYLOR SWIFT AL LLAMARLA “PERRA” EN UNO DE SUS TEMAS

0 72

La cantante estadounidense Taylor Swift, ha ganado la batalla pública contra el rapero Kanye West y la famosa empresaria Kim Kardashian, después de que el cantante dijera hace cuatro años que Swift le había dado permiso para llamarle “perra” en uno de sus temas. Ella lo desmintió hasta el día de hoy.

El verdadero conflicto entre las celebridades comenzó en 2009, cuando Taylor ganó un galardón por “Mejor Video Femenino” durante una entrega de premios que reconoce lo mejor de la música en un programa especial, y West interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante para decir que ella no merecía él reconocimiento, sino Beyoncé.

Después de esto, Kanye West le pidió disculpas públicamente y la artista de 30 años las aceptó. Posteriormente se les vio en los Grammys del 2015 en una charla amistosa, durante el evento y días después, la intérprete de “Love Story” dio un premio al rapero, en la misma entrega en la que tuvieron diferencias en 2009, a modo de broma ante lo ocurrido.

En 2016 comenzó la discusión pública, cuando el artista de 42 años lanzó su tema Famous en el que decía “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice famosa a esa perra“, durante una de sus estrofas y argumentó que lo hizo con el permiso de la cantautora, sin embargo, ella negó dicha declaración.

Kim Kardashian publicó en sus redes sociales una supuesta llamada telefónica en la que la compositora, le permite a West utilizar la frase en su sencillo y tras la grabación, Taylor amenazó con demandar a la pareja por el fragmento publicado, pues declaró a los medios de comunicación que el vídeo estaba manipulado.

La canción en la que el cantante le llamó perra, volvió a salir a la luz, a lo que la estadounidense contestó: “Es absolutamente loco, voy a pensarlo porque va contra mis principios“. West no le cuestionó nada, lo que demostró que Taylor dijo la verdad ante el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X