MÚSICA

ROSALIA ESTRENA “DOLERME”

today25 marzo, 2020 21

Fondo
share close

Un nuevo sencillo lanzado completamente por sorpresa

Este nuevo tema de la catalana es una balada romántica, que se mueve entre el sentimiento de abandono, el despecho y lo que cuesta olvidar un viejo amor. Bajo el título de Dolerme, Rosalía estreno este martes su nuevo tema en todas las plataformas digitales.

Por todas esas veces que me puse detrás / y yo cambié lo mío por lo que tú querías”, es el comienzo de este tema, una clara invitación al despecho y el recuerdo de ese amor del pasado. Dolerme ha seguido los pasos de su antecesora Juro que pero esta vez con un giro completamente contrario. Mientras uno hace apología al amor y la lucha por este, sin importar ninguna barrera, Dolerme es todo lo contrario: dolor, pena y sufrimiento, por eso amor que se ha acabado.

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribía en su cuenta de Twitter al poco rato de estrenar este single, acompañado de un texto de apoyo a todos durante esta epidemia mundial.

Siguiendo sus características  influencias flamencas este nuevo tema despierta la vena romántica de la catalana. “Yo ya no sé por qué no quiere dolerme”, clama Rosalía en el estribillo, con una base de autotune como recurso estilístico, dándole ese tono dolorido y fantasmagórico.

Con pequeñas pistas a través de sus historias de Instagram, ya dejaba entrever que algo estaba preparando, enseñándonos discos, estudios y micrófonos, todo junto al productor Mike Dean conocido por trabajar para Kanye West o Travis Scott.

Con este nuevo tema, cada vez la lista es más amplias de sencillos sueltos sin un disco donde se agrupen, algo que cada vez como es lógico deje entrever la llegada del tercer disco de la intérprete de Con altura.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MULTAN A UNA MUJER POR LLEVARLE COMIDA A SUS PADRES DE 85 Y 89 AÑOS

María José, auxiliar de enfermería de un hospital del norte de Madrid, fue multada el sábado por un policía nacional en San Sebastián de los Reyes por ir en coche con su hija a llevar la comida a sus ancianos progenitores. Se dirigían camino de casa de sus padres, de 89 y 85 años, y sus dos hermanos, de 57 y discapacitado, y de 61, para llevarles la compra cuando […]

today25 marzo, 2020 16


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 3

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%