Ultimate magazine theme for WordPress.

ROSALIA ESTRENA “DOLERME”

0 2.088

Un nuevo sencillo lanzado completamente por sorpresa

Este nuevo tema de la catalana es una balada romántica, que se mueve entre el sentimiento de abandono, el despecho y lo que cuesta olvidar un viejo amor. Bajo el título de Dolerme, Rosalía estreno este martes su nuevo tema en todas las plataformas digitales.

Por todas esas veces que me puse detrás / y yo cambié lo mío por lo que tú querías”, es el comienzo de este tema, una clara invitación al despecho y el recuerdo de ese amor del pasado. Dolerme ha seguido los pasos de su antecesora Juro que pero esta vez con un giro completamente contrario. Mientras uno hace apología al amor y la lucha por este, sin importar ninguna barrera, Dolerme es todo lo contrario: dolor, pena y sufrimiento, por eso amor que se ha acabado.

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribía en su cuenta de Twitter al poco rato de estrenar este single, acompañado de un texto de apoyo a todos durante esta epidemia mundial.

Siguiendo sus características  influencias flamencas este nuevo tema despierta la vena romántica de la catalana. “Yo ya no sé por qué no quiere dolerme”, clama Rosalía en el estribillo, con una base de autotune como recurso estilístico, dándole ese tono dolorido y fantasmagórico.

Con pequeñas pistas a través de sus historias de Instagram, ya dejaba entrever que algo estaba preparando, enseñándonos discos, estudios y micrófonos, todo junto al productor Mike Dean conocido por trabajar para Kanye West o Travis Scott.

Con este nuevo tema, cada vez la lista es más amplias de sencillos sueltos sin un disco donde se agrupen, algo que cada vez como es lógico deje entrever la llegada del tercer disco de la intérprete de Con altura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X