CINE

Najwa Nimri se rapa el pelo al cero

today26 marzo, 2020 72

Fondo
share close

La actriz estrena en abril la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ y la nueva serie ‘Vis a Vis: El Oasis’ , donde retoma su papel de Zulema.

No sabemos qué tendrá el encierro por el COVID-19 que son muchos las personas que estos días están cambiado de look y compartiéndolo a través de las redes sociales. La últimas en hacerlo ha sudo la actriz y cantante Najwa Nimri, que se ha raptado el pelo al cero plena cuarentena y lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

La actriz bromeaba sobre su nuevo look, achacándolo a ‘ un dolo de cervicales’, por lo que así podía tasajearse mejor. Eso sí, parece que Nimri se ja dejado flequillo y coleta. La artista nos tiene acostumbrado a sus locuras.

Nimri regresará con su papel de Alicia Serrano con la cuarta temporada de La casa de papel. La serie llegará a Netflix el 3 de abril y es que ni el coronavirus puede con la banda de atracadores mas famosa del mundo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA DONACIÓN DE SANGRE, LA NUEVA SOLUCIÓN PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

Las autoridades sanitarias madrileñas, ante la terrible situación que está provocando el coronavirus, han empezado a explorar un posible tratamiento experimental, que se usaba hace un siglo, para los pacientes más graves: la transfusión directa de plasma sanguíneo de personas que se han recuperado de la infección. El inmunólogo Arturo Casadevall recuerda a la comunidad científica internacional la opción de la sangre de las personas convalecientes. Es una estrategia tan […]

today26 marzo, 2020 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%