Ultimate magazine theme for WordPress.

BRITNEY SPEARS SE VUELVE REVOLUCIONARIA

0 115

Muchas son las celebrities que están aprovechando el confinamiento en casa provocado por el coronavirus para crear nuevas canciones, nuevos programas -como es el caso de Miley Cyrus a través de sus directos de Instagram– o para inventar algún modo nuevo de entretenimiento o algún challenge que pueda servir para animar a los demás. Pues bien, Britney Spears lo está aprovechando para hacer lo que mejor sabe, y no, no es raparse la cabeza sino reflexionar y como no convertirse una vez más en la reina de los memes en las redes sociales.

La artista ha llegado a la conclusión de que cuando acabe la pandemia del COVID-19 hay que marchar a la huelga para repartir la riquezas y así todos los ciudadanos podremos ayudarnos como una comunidad completa. Y lo ha hecho a través de la publicación de un post de Mimi Zhu en su cuenta de Instagram junto a la frase “la comunión va más allá de los muros”, con la que podría aludir también al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

Durante estos días de aislamiento, necesitamos estar conectados más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. La tecnología como comunicación virtual, la transmisión online, es parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besar y a abrazar a través de la red. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos las riquezas, haremos huelga. Entenderemos nuestra propia importancia de los lugares donde debemos quedarnos. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos“.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las reacciones de los fans ante esto no han tardado en llegar y es que la comunidad de Twitter ya la ha apodado la ‘reina comunista’ y como era obvio y de esperar los memes no han tardado en llegar, como por ejemplo estos:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X