Ultimate magazine theme for WordPress.

EL REY FELIPE VI VISITA EL HOSPITAL DE IFEMA

0 11.165

Felipe VI ha visitado el Hospital Ifema de Emergencia, donde varios pabellones de este reciento ferial se han habilitado como hospital de campaña para atender a contagiados por el coronavirus y tratar de aliviar la saturación que presentan los hospitales de Madrid. En concreto, en Ifema, donde se ha levantado a contrarreloj este hospital de campaña con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), se han habilitado 1.396 camas, que serán 1.300 convencionales y 96 puestos UCI.

”Éste es un lugar de esperanza”, ha señalado el Rey, ”para la moral de toda España en nuestra voluntad común de vencer al virus, superar su mayor impacto y recuperar cuanto antes y aún más unidos nuestro proyecto de vida, nuestra economía y nuestro bienestar”.

Felipe VI ha definido el hospital de Ifema como ”un auténtico símbolo de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos por un fin común. España ha demostrado que cuando trabajamos todos juntos por un objetivo común somos capaces de ver y superar las dificultades por serias y graves que sean, pues estas lo son y de una manera muy dramática. Quizás sean la mas graves de nuestro tiempo”, ha reflexionado el Rey en una breve intervención.

Esta visita se enmarca dentro del seguimiento que Felipe VI está realizando de la crisis del coronavirus, donde está manteniendo contactos con diferentes asociaciones, a gentes sociales, empresarios y líderes extranjeros, autoridades españolas, responsables militares…y en contacto permanente tanto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como los cuatro ministros designados como autoridades competentes- Sanidad, Defensa, Transportes e Interior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X