Ultimate magazine theme for WordPress.

LO NUEVO DE RICKY MARTIN Y SEBASTIAN YATRA

0 83

El colombiano y el puertorriqueño aúnan sus voces para una nueva balada

Los dos cantantes han decidido juntar sus voces por primera vez para estrenar “Falta Amor”, una balada que sin duda promete mucho recorrido.

Ricky Martin y Sebastian Yatra estuvieron durante cerca de seis meses trabajando en este tema y su videoclip oficial. Por un lado nos encontramos un lado más destructivo y triste haciendo referencia a la parte sentimental, con frases como “Prefiero yo morir de amor, a que el amor me falte”. Todo esto acompañado de suaves acordes y una música tranquila y relajada que rompen en el estribillo de la canción, pero aun manteniendo esa dulzura y decisión.

Y es que durante todo el sencillo se puede ver como ambos cantantes, con los sentimientos latentes, interpretan la letra de la canción de una forma que derrochan fuerza y sentimiento, muestra de la experiencia que ambos cantantes ya llevan sobre sus espaldas. A través de Twitter  e Instagram era el propio Sebastian Yatra quién aunaba por el amor en este tema, sobretodo en estos momentos de crisis: Que no se note la emoción. YA SALIÓ #FaltaAmor con Ricky Martín. Deja tu bandera aquí y por quién o quienes decides quedarte en casa. Yo dependo de ti, y tú dependes de mi CUIDÉMONOS. Y, ojalá, esta canción nos pueda acompañar durante estos momentos tan difíciles… viene un cambio y un renacer muy importante para todos SEAMOS FUERTES”. Unas palabras que fueron arropadas al poco tiempo por Martín.

Un tema que en pocas horas ya había alcanzado el millón de reproducciones en YouTube y más del medio millón en iTunes y Spotify.

De la misma forma ambos cantantes decidieron realizar un evento solidario y de forma virtual para presentar este nuevo tema en conjunto y también así amenizar y entretener a sus fans durante esta cuarentena mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X